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Cotiza
REGLAMENTO INTERNO DE OFICINAS “PRIVATE BUBBLE”
EDIFICIO BOSQUES DE DURAZNOS NO 61, piso1
ACLARACIÓN DE
REGLAMENTO.-
El Reglamento Interno de Oficinas “Private Bubble” (Reglamento “Private Bubble”) no sustituye al
Reglamento
Interno
del
Edificio
Corporativo
de
Bosques
de Duraznos
Número
61,
es
complemento
de éste y forma parte integrante del Contrato de Arrendamiento.
OBJETO.-
El fin de este reglamento no es causarles molestias sino todo lo contrario, es marcar
lineamientos de conducta de los miembros de esta comunidad para llevar un orden, relación de cordialidad
y respeto entre todos. El segundo fin es el
mantener nuestras instalaciones e imagen en óptimas condiciones
, para beneficio tanto de ustedes como de sus clientes e invitados.
USO DE
INSTALACIONES.-
El uso de las instalaciones
es exclusivo de los residentes del piso
y, en su caso, de sus visitas. Para el acceso de éstos al piso, cada “Arrendatario” deberá informar a la recepcionista el nombre y hora de entrada del invitado.
OFICINAS.-
No
está permitido hacer
modificaciones
, construcciones o remodelaciones en las oficinas. Cualquier cambio que se quiera hacer deberá ser sometido a la autorización del “Arrendador”.
Queda
prohibido
colocar
cuadros, posters papeles, post its, o
cualquier objeto sobre los vidrios
de las oficinas.
Esto
con
el
fin
de
evitar
que
dichos
objetos
bloqueen
la
vista
y
entrada
de
luz
natural
de
las
oficinas
y espacios exteriores hacia los interiores del piso.
Así mismo,
no
está permitido
pegar sobre los vidrios
elementos o películas
, salvo las autorizadas por el
“Arrendador”
.
Tampoco se permite el
uso de los vidrios
de las oficinas
como pizarrón
para hacer anotaciones con marcadores.
Para el control de ruido, mantener siempre las puertas de los privados
cerradas.
En caso de escuchar música o tener TV, el
volumen
debe ser
bajo
para no molestar a las oficinas cercanas.
Evitar
colocar
muebles
pegados a los vidrios
. Esto es con el fin de mantener la estética de la arquitectura y, por lo tanto, la imagen.
Deben
apagar el Aire Acondicionado
al salir de su oficina. Esto para
ahorro de energía
del piso 1. De no hacerlo, habrá una
sanción económica
por el cargo de energía (LUZ) a las oficinas que dejen encendido el Aire Acondicionado mientras su oficina no esté en uso.
MOBILIARIO DE ÁREAS
COMUNES.-
El mobiliario de Áreas Comunes es para el uso de todos los inquilinos y/o de sus visitas. Por lo mismo se pide
que sean bien cuidados
y darles sólo el
uso para el que están diseñados
. Se prohíbe mover el mobiliario de Áreas Comunes fuera de la zona en el que están ubicados.
No se pueden llevar a los privados.
ÁREA DE CAFETERÍAS, BARRA Y
MESAS.-
Esta área está d
isponible únicamente para el uso de los residentes del piso
, y en su caso, para las visitas que esperan a ser recibidas. Cada usuario deberá ma
ntener limpia esta zona
, colocando la basura en los depósitos provistos para ello y,
los platos, vasos y tazas sucias en el fregadero
de la cafetería grande.
El personal
del “Arrendador” periódicamente hará limpieza de esta
zona y
lavará únicamente la loza, cubiertos, tazas y vasos de Private Bubble
, y
no
está
autorizada
a
lavar
tuppers, cubiertos, etc.
de los inquilinos.
En caso de llevar tuppers, termos o cualquier
otra cosa de su propiedad, éstos deberán ser lavados en el fregadero
,
inmediatamente después de su uso,
por los propietarios. Esto ayudará a evitar olores y el que las cafeterías se vean y estén siempre limpias.
No
se permite
dejar
tuppers, termos, loncheras
o cualquier otra cosa de su propiedad
en las mesas, ni en las barras de las cafeterías
.
En caso de dejar algo, se retirará (por higiene e imagen), y no será rescatable.
Se sugiere que los tuppers o cualquier cosa que lleven, sean
marcados con su nombre y número de oficina,
con el fin de evitar que se pierdan.
El
uso
del
fregadero
es
exclusivo
para el l
avado de vajilla, trastes, vasos y utensilios de cocina
. El lavado de manos, trapos, cubetas, herramientas de trabajo, etc. será en áreas designadas para ello (baños en área
común).
El horno de
microondas no debe usarse como medio de preparación de alimentos
. Su uso queda restringido solo para el calentamiento de alimentos y bebidas. Los platos, vasijas o vasos que se introduzcan al horno deben siempre llevar una tapa encima y no contener elemento metálico alguno.
Con el propósito de evitar fuertes olores de comida en las áreas comunes del piso se prohíbe a todos los usuarios llevar, calentar y consumir
alimentos que produzcan fuertes olores
(ej. pescados y mariscos).
De igual forma, para evitar olores dentro del refrigerador, las personas que guarden ahí sus
alimentos
por un día, deberán hacerlo siempre
dentro
de algún
recipiente o elemento hermético
(tuppers, ziplock, etc.). No pueden dejar en el refrigerador alimentos, ya que se procederá a su retiro cada día a las 6:00 pm.
No
se permite
meter a los
refrigeradores
comida dentro de
loncheras
, ya que ocupan más espacio.
Al terminar la preparación y consumo de alimentos, los residentes deberán
depositar los residuos orgánicos e
in
orgánicos dentro de los contenedores provistos para ello
, y colocar los platos, vasos y utensilios de cocina que se hubiesen usado dentro del fregadero.
No
dejar vasos, tazas o vajilla
dentro
de las
oficinas privadas
.
No dejar
objetos personales, herramientas de trabajo, vajilla, tazas, vasos, etc.
sobre las mesas o barras
(incluyendo la barra del fregadero).
Evitar regar plantas en el fregadero
, en caso de hacerlo, tener un plato desechable donde escurran, y llevarlas de inmediato a su oficina, ya que de lo contrario, se daña el piso.
Queda estrictamente
prohibido
la introducción de
bebidas
alcohólicas
en la
propiedad.
SALAS DE JUNTAS.-
Para el uso de las salas de junta cada usuario deberá
reservar
la hora y día por conducto de la persona que esté en turno en recepción.
Para un mejor control tanto de tiempos como administrativo, se cobrará siempre, como mínimo, el monto correspondiente a una hora de uso. En caso de pasarse de la hora, siempre y cuando no esté reservada por alguien más, se cobrarán fracciones de 30 minutos. Mensualmente se le hará el cargo y factura correspondiente a los tiempos de uso.
Está
permitido
introducir
bebidas no alcohólicas
(café, té, agua, etc.) dentro de las salas de juntas, pastas o galletas, más
no alimentos
, éstas no son comedores; para ello están a su disposición las dos áreas de cafetería correspondientes. Al término de la reunión el o
los usuarios deberán retirar todos los vasos, tazas, etc
. y llevarlos al área de cocina.
El uso de las salas de junta queda restringido sólo para reuniones de trabajo; no se podrán usar como comedor, área de recreación para juegos o cabina telefónica.
DOMICILIO FISCAL.-
En el caso de que los “ARRENDATARIOS” utilicen el domicilio de Private Bubble como “Domicilio Fiscal” (de preferencia no hacerlo):
En el caso de hacerlo, como requisito, deben
especificar el NÚMERO de OFICINA (Local)
como
“interior”
, el hecho de no especificarlo implica un riesgo para el “Arrendador” debido a la cantidad de notificaciones que llegan.
ARLLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V. así como su representante legal se deslindan de la responsabilidad de recibir notificaciones.
En caso de que llegaran, se dará aviso a la oficina correspondiente para que alguna persona de dicha oficina firme de “recibido”. En el caso de que no haya alguna persona para recibir, se le pedirá al mensajero que regrese en otro horario. La recepción únicamente recibirá correspondencia, paquetería y visitas.
El día que termine la vigencia
de
EL CONTRATO
de arrendamiento, y éste no haya sido renovado y firmado, ARLLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.,
dejará de recibir paquetería y correspondencia
, de la oficina que no renueve. Y se le comunicará al mensajero que ya no está la persona o empresa dentro de las instalaciones.
En caso de terminar el contrato de arrendamiento, deben hacer el cambio de domicilio fiscal y entregar una copia del trámite. Ya que
NO se devolverá el depósito en garantía, hasta que comprueben el cambio de Domicilio Fiscal.
ESTACIONAMIENTO.-
Cada oficina tiene su o sus cajones de estacionamiento asignados según EL CONTRATO celebrado ente “Arrendador” y Arrendatario”. Se pide
respetar los cajones
.
ARLLE
INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.
se compromete a tener una persona como “
Valet Parking
”, además de tener 5 cámaras en el área de estacionamiento.
Al tener cajones en los que se pueden estorbar para salir y entrar, se les pide confianza en
dejar sus llaves
con el “
Valet Parking”
en caso de que pudieran estorbar la llegada o salida de algún inquilino.
El
horario
de servicio del
Valet Parking
es de
9:00 am a 5:30 pm
. Ya que no tiene hora para sus alimentos, al ser el horario de comida en el que más se requiere de sus servicios.
El
Valet Parking
da el servicio de “
lavado de autos
” por cuenta propia. El acuerdo en el que lleguen con él, es responsabilidad de cada uno, más no de ARRLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.
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Reglamento Interno
Contacto
Bosque de Duraznos 61 piso 1
Bosques de las Lomas
CDMX, 11700
México
+525632876600
[email protected]
+525632876600
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