Reglamento Interno - Private Bubble

REGLAMENTO INTERNO DE OFICINAS “PRIVATE BUBBLE”
EDIFICIO BOSQUES DE DURAZNOS NO 61, piso1

 

ACLARACIÓN DE REGLAMENTO.-

El Reglamento Interno de Oficinas “Private Bubble” (Reglamento “Private Bubble”) no sustituye al Reglamento Interno del Edificio Corporativo de Bosques de Duraznos Número 61, es complemento de éste y forma parte integrante del Contrato de Arrendamiento.

 
  1. OBJETO.-

El fin de este reglamento no es causarles molestias sino todo lo contrario, es marcar lineamientos de conducta de los miembros de esta comunidad para llevar un orden, relación de cordialidad y respeto entre todos. El segundo fin es el mantener nuestras instalaciones e imagen en óptimas condiciones, para beneficio tanto de ustedes como de sus clientes e invitados.

 
  1. USO DE INSTALACIONES.-

El uso de las instalaciones es exclusivo de los residentes del piso y, en su caso, de sus visitas. Para el acceso de éstos al piso, cada “Arrendatario” deberá informar a la recepcionista el nombre y hora de entrada del invitado.

 
  1. OFICINAS.-
    1. No está permitido hacer modificaciones, construcciones o remodelaciones en las oficinas. Cualquier cambio que se quiera hacer deberá ser sometido a la autorización del “Arrendador”. 
    1. Queda prohibido colocar cuadros, posters papeles, post its, o cualquier objeto sobre los vidrios de las oficinas. Esto con el fin de evitar que dichos objetos bloqueen la vista y entrada de luz natural de las oficinas y espacios exteriores hacia los interiores del piso.
    1. Así mismo, no está permitido pegar sobre los vidrios elementos o películas, salvo las autorizadas por el “Arrendador”. Tampoco se permite el uso de los vidrios de las oficinas como pizarrón para hacer anotaciones con marcadores.
    1. Para el control de ruido, mantener siempre las puertas de los privados cerradas.
    1. En caso de escuchar música o tener TV, el volumen debe ser bajo para no molestar a las oficinas cercanas.
    1. Evitar colocar muebles pegados a los vidrios. Esto es con el fin de mantener la estética de la arquitectura y, por lo tanto, la imagen. 
    1. Deben apagar el Aire Acondicionado al salir de su oficina. Esto para ahorro de energía del piso 1. De no hacerlo, habrá una sanción económica por el cargo de energía (LUZ) a las oficinas que dejen encendido el Aire Acondicionado mientras su oficina no esté en uso.
 
  1. MOBILIARIO DE ÁREAS COMUNES.-

El mobiliario de Áreas Comunes es para el uso de todos los inquilinos y/o de sus visitas. Por lo mismo se pide que sean bien cuidados y darles sólo el uso para el que están diseñados. Se prohíbe mover el mobiliario de Áreas Comunes fuera de la zona en el que están ubicados. No se pueden llevar a los privados.

 
  1. ÁREA DE CAFETERÍAS, BARRA Y MESAS.-
    1. Esta área está disponible únicamente para el uso de los residentes del piso, y en su caso, para las visitas que esperan a ser recibidas. Cada usuario deberá mantener limpia esta zona, colocando la basura en los depósitos provistos para ello y, los platos, vasos y tazas sucias en el fregadero de la cafetería grande. El personal del “Arrendador” periódicamente hará limpieza de esta zona y lavará únicamente la loza, cubiertos, tazas y vasos de Private Bubble, y no está autorizada a lavar tuppers, cubiertos, etc. de los inquilinos.
    1. En caso de llevar tuppers, termos o cualquier otra cosa de su propiedad, éstos deberán ser lavados en el fregadero, inmediatamente después de su uso, por los propietarios. Esto ayudará a evitar olores y el que las cafeterías se vean y estén siempre limpias.
    1. No se permite dejar tuppers, termos, loncheras o cualquier otra cosa de su propiedad en las mesas, ni en las barras de las cafeterías. En caso de dejar algo, se retirará (por higiene e imagen), y no será rescatable.
    1. Se sugiere que los tuppers o cualquier cosa que lleven, sean marcados con su nombre y número de oficina, con el fin de evitar que se pierdan.
    1. El uso del fregadero es exclusivo para el lavado de vajilla, trastes, vasos y utensilios de cocina. El lavado de manos, trapos, cubetas, herramientas de trabajo, etc. será en áreas designadas para ello (baños en área común).
       
    2. El horno de microondas no debe usarse como medio de preparación de alimentos. Su uso queda restringido solo para el calentamiento de alimentos y bebidas. Los platos, vasijas o vasos que se introduzcan al horno deben siempre llevar una tapa encima y no contener elemento metálico alguno.
    1. Con el propósito de evitar fuertes olores de comida en las áreas comunes del piso se prohíbe a todos los usuarios llevar, calentar y consumir alimentos que produzcan fuertes olores (ej. pescados y mariscos).
    1. De igual forma, para evitar olores dentro del refrigerador, las personas que guarden ahí sus alimentos por un día, deberán hacerlo siempre dentro de algún recipiente o elemento hermético (tuppers, ziplock, etc.). No pueden dejar en el refrigerador alimentos, ya que se procederá a su retiro cada día a las 6:00 pm.
    1. No se permite meter a los refrigeradores comida dentro de loncheras, ya que ocupan más espacio.
    1. Al terminar la preparación y consumo de alimentos, los residentes deberán depositar los residuos orgánicos e inorgánicos dentro de los contenedores provistos para ello, y colocar los platos, vasos y utensilios de cocina que se hubiesen usado dentro del fregadero. 
    1. No dejar vasos, tazas o vajilla dentro de las oficinas privadas.
    1. No dejar objetos personales, herramientas de trabajo, vajilla, tazas, vasos, etc. sobre las mesas o barras (incluyendo la barra del fregadero).
    1. Evitar regar plantas en el fregadero, en caso de hacerlo, tener un plato desechable donde escurran, y llevarlas de inmediato a su oficina, ya que de lo contrario, se daña el piso.
    1. Queda estrictamente prohibido la introducción de bebidas alcohólicas en la propiedad.
 
  1. SALAS DE JUNTAS.-
    1. Para el uso de las salas de junta cada usuario deberá reservar la hora y día por conducto de la persona que esté en turno en recepción. 
    1. Para un mejor control tanto de tiempos como administrativo, se cobrará siempre, como mínimo, el monto correspondiente a una hora de uso. En caso de pasarse de la hora, siempre y cuando no esté reservada por alguien más, se cobrarán fracciones de 30 minutos. Mensualmente se le hará el cargo y factura correspondiente a los tiempos de uso.
    1. Está permitido introducir bebidas no alcohólicas (café, té, agua, etc.) dentro de las salas de juntas, pastas o galletas, más no alimentos, éstas no son comedores; para ello están a su disposición las dos áreas de cafetería correspondientes. Al término de la reunión el o los usuarios deberán retirar todos los vasos, tazas, etc. y llevarlos al área de cocina.
    1. El uso de las salas de junta queda restringido sólo para reuniones de trabajo; no se podrán usar como comedor, área de recreación para juegos o cabina telefónica.
 
  1. DOMICILIO FISCAL.-

En el caso de que los “ARRENDATARIOS” utilicen el domicilio de Private Bubble como “Domicilio Fiscal” (de preferencia no hacerlo):

    1. En el caso de hacerlo, como requisito, deben especificar el NÚMERO de OFICINA (Local) como “interior”, el hecho de no especificarlo implica un riesgo para el “Arrendador” debido a la cantidad de notificaciones que llegan.
    1. ARLLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V. así como su representante legal se deslindan de la responsabilidad de recibir notificaciones. En caso de que llegaran, se dará aviso a la oficina correspondiente para que alguna persona de dicha oficina firme de “recibido”. En el caso de que no haya alguna persona para recibir, se le pedirá al mensajero que regrese en otro horario. La recepción únicamente recibirá correspondencia, paquetería y visitas. 
    1. El día que termine la vigencia de EL CONTRATO de arrendamiento, y éste no haya sido renovado y firmado, ARLLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V., dejará de recibir paquetería y correspondencia, de la oficina que no renueve. Y se le comunicará al mensajero que ya no está la persona o empresa dentro de las instalaciones.
    1. En caso de terminar el contrato de arrendamiento, deben hacer el cambio de domicilio fiscal y entregar una copia del trámite. Ya que NO se devolverá el depósito en garantía, hasta que comprueben el cambio de Domicilio Fiscal.
 
  1. ESTACIONAMIENTO.-
    1. Cada oficina tiene su o sus cajones de estacionamiento asignados según EL CONTRATO celebrado ente “Arrendador” y Arrendatario”. Se pide respetar los cajones.
    2. ARLLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V. se compromete a tener una persona como “Valet Parking”, además de tener 5 cámaras en el área de estacionamiento.
    3. Al tener cajones en los que se pueden estorbar para salir y entrar, se les pide confianza en dejar sus llaves con el “Valet Parking” en caso de que pudieran estorbar la llegada o salida de algún inquilino.
    4. El horario de servicio del Valet Parking es de 9:00 am a 5:30 pm. Ya que no tiene hora para sus alimentos, al ser el horario de comida en el que más se requiere de sus servicios.
    5. El Valet Parking da el servicio de “lavado de autos” por cuenta propia. El acuerdo en el que lleguen con él, es responsabilidad de cada uno, más no de ARRLE INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.

Contacto
Bosque de Duraznos 61 piso 1
Bosques de las Lomas
CDMX, 11700
México

+525632876600
ACEPTAMOS: